martes, 4 de noviembre de 2014

12 ª Maratón de lectura

,
Un poco tarde ya, pero con todo esto de la escuela, fin de año, los actos escolares y los estudios de postítulo me he quedado un poco rezagada con respecto a la actualización de los blogs.
Pero como siempre, doy gracias a todos mis lectores pos la paciencia que me tienen. Después de todo, este es un sitio informal, de entre casa, como le decimos en Argentina, así que de vez en cuando nos podemos dar el lujo de allegar algo tarde.
Aquí les dejo las fotos de la 12ª Maratón de lectura. Este año el tema fueron los personajes inolvidables, que dejaron huella en nuestras vidas.
Los chicos trabajaron con los cuentos clásicos, y salió tan lindo que para fin de año recreamos el mismo acto, con algunos detalles que le fuimos agregando.
Cada salón trabajó un cuento con un personaje famoso y luego representamos parte de la historia de diferentes maneras: teatro, canciones, danza, títeres, juegos... ¡Precioso!
Entre los seleccionados se encontraron Peter Pan, La Cenicienta, El soldadito de plomo, Platero y yo, Martín Fierro y otros.

Pueden ingresar a Maratón de lectura para ver de qué se trata el proyecto y cuáles son los objetivos.




Y por supuesto el video de la representación que me tocó guiar junto a mis alumnos de sexto grado. "Platero y yo"



0 comentarios to “12 ª Maratón de lectura”

Publicar un comentario

 

Seño Marita Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates